Lanzaron una nueva plataforma de compra y venta online (invirtieron US$ 1,5 millones para el efecto)

Comprar o vender desde la comodidad de la casa u oficina, o incluso a través de smartphones o tabletas es posible gracias al nuevo emprendimiento de la empresa local Digital Bite denominado “Ofertando.com”.
Gastón Abramoff , CEO de la firma, explicó que este es el primer sitio transaccional que une a compradores y vendedores de todo el país a través del modelo de negocios C2C.
“Ofrecemos a nuestros clientes varios medios de pago, ya sea a través de tarjetas de crédito, giros con telefonías y redes de cobranzas de Aquí Pago. A la hora de entregar el pedido también proveemos servicios logísticos en alianza con la empresa AEX.”, detalló.
A semanas de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 “vendedores” de distintos rubros como: hogar, tecnología, decoración, jardín, indumentaria, entre otros.
En cuanto a la inversión, Abramoff estimó que ronda los US$ 1,5 millones hasta la fecha, incluyendo el desarrollo de la plataforma, la campaña de promoción de la página y la estructura en general.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.