Las mujeres prefieren viajar con mujeres: 30.000 usuarias se registraron en el nuevo servicio de MUV

La plataforma nacional MUV habilitó un nuevo servicio dirigido a la mujer. Desde su lanzamiento oficial, el mes pasado, ya se registraron 30.000 usuarias y se realizaron 600 viajes. Así lo confirmó Sergio Mura, CEO de MUV.
 

El servicio es validado con documento de identidad en tiempo real, lo que los catapulta como una aplicación a la vanguardia en torno a la seguridad. “Con el servicio Filtro Mujeres las pasajeras van a escanear su cédula en la aplicación para que, automáticamente, identifique si la cédula es válida y tiene perfil de MUV. Luego habilita a la pasajera a conectarla con varias conductoras habilitadas”, detalló.

Remarcó que MUV es la única plataforma de movilidad que valida el género de las personas. Además, acudieron a mecanismos de seguridad para demostrar la seriedad con la que trabajan y para que el cliente se sienta cómodo y cuidado.

“Cuando empezamos con MUV vimos que había mucho registro de conductoras, pero al final no lo hacían por miedo. Hicimos una encuesta, nos contactamos con ellas y nos decían por tema de seguridad. Ellas prefieren el filtro de seguridad para manejar tranquilas su vehículo”, expuso.

Aseguró que la gente que usa MUV opta por calidad y seguridad. Además de que la empresa Click SA, grupo accionario del servicio tecnológico, emite factura legal.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la aplicación lanza una campaña del Mes de la Mujer que tendrá importantes descuentos ese día en el segmento de Filtro Mujeres.

Actualmente, la cantidad de conductoras registradas y activas en la aplicación es de un 15% por encima del total de los conductores registrados. Asimismo, cerca de 130 conductoras realizan un promedio mensual de 3.000 traslados en total y la meta de MUV es incrementar 50% esa cifra.

“Queremos incentivar este filtro, como también invitar a que varias conductoras se sigan sumando y se den cuenta que MUV es una opción segura para tener ingresos extra y trabajar tranquilamente”, expresó.

También están ultimando los detalles para el próximo lanzamiento de MUV Motos para el servicio de delivery exclusivamente; además de los servicios de transporte de carga y logística.
 


Igualmente, reforzarán su presencia en el ámbito corporativo, donde actualmente cuentan con más de 400 empresas en su clientela, cuya perspectiva está en aumento.

Tu opinión enriquece este artículo:

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.