Limpieza y desinfección de espacios de trabajo son cruciales en tiempos de pandemia

(Por NV) Las empresas que ofrecen servicio de limpieza también fueron afectadas por la situación actual y en algunos casos perdieron clientes que tuvieron que cerrar sus negocios, pero al mismo también ganaron otros gracias al desarrollo de nuevos productos y servicios. En esta nota te contamos cómo El Mejor se está manejando en este nuevo escenario.

Image description
Image description
Image description
Image description

El Mejor nació en un garaje primero con el servicio de lavado de alfombras, tras la visión y determinación de los fundadores de incursionar de forma profesional en el rubro. “Con casi tres décadas en el mercado, fuimos forjando una cultura de servicios con un factor primordial: la innovación, permitiéndonos desarrollar soluciones de limpieza que van desde un servicio de mantenimiento, ocasional, mano de obra tercerizada, entre otros”, expresó Vera Lucia Martínez Lugo, jefe de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de El Mejor.

Hablar de números de clientes o realizar proyecciones en este escenario tan cambiante resulta bastante complejo, según dijo Vera. “Todo el país se vio afectado por esta situación y nosotros no somos la excepción”, enfatizó. “Hemos experimentado bajas en sectores específicos, aquellos que a partir del día uno se vieron afectados por el decreto presidencial de aislamiento preventivo, sin embargo, también tuvimos la oportunidad de captar nuevos clientes y de ampliar nuestros servicios en aquellos que requirieron de soluciones específicas como la sanitización y desinfección de ambientes, para poder continuar sus actividades”, detalló la vocera de la empresa.

Ante esta situación, El Mejor ha implementado estrategias para la preservación de la mayor cantidad posible de puestos de trabajos, velando así por la integridad y seguridad de sus colaboradores y a través de ellos, la de sus familias y comunidades. “También hemos conformado una comisión de seguimiento COVID-19 desde el área de salud y seguridad ocupacional cuyas tareas principales son el cumplimiento del protocolo de prevención, concientizar acerca de las medidas de higiene, salubridad y el uso correcto de equipos de seguridad, entre otros”, manifestó.

Vera mencionó que los servicios que ofrecen contemplan regularmente procedimientos de desinfección e higienización de superficies, pero ante esta crisis sanitaria han puesto a disposición de sus clientes productos con mayor acción bactericida y bacteriostática. “Incorporamos a nuestra rutina de trabajo refuerzos de limpieza, incrementando la frecuencia de desinfección de áreas críticas y de mayor contacto o de tráfico elevado”, señaló. “Brindamos un servicio profesional, para que el cliente sienta la confianza y el apoyo necesario con el fin de dedicarse de lleno a su negocio”, agregó.

Una empresa versátil

El Mejor demostró que se adapta a la demanda del mercado y las exigencias de cada cliente en particular. “Desarrollamos e implementamos protocolos de limpieza y desinfección ante esta coyuntura, ofreciendo como resultado tranquilidad, seguridad y respaldo ya que ambientes limpios y desinfectados contribuyen a mitigar los riesgos de infección de los colaboradores y clientes en los sitios que cubrimos”, comunicó.

Para Vera, el cambio es inevitable, más aún en esta situación. “Pero nosotros, desde 1991, no perdimos de vista nuestro propósito esencial: acompañar a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y posibilidades, trabajando con transparencia y apegados a las leyes, para de esta forma seguir contribuyendo con el desarrollo de la sociedad en general, manteniéndonos firmes en los principios y valores que rigen nuestro actuar diario”, indicó.

“Buscamos innovar y sumar servicios en ese marco. Somos una comunidad en constante crecimiento y transformación, decidamos lo que decidamos lo haremos buscando agregar valor para todos nuestros públicos de interés que son los clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general”, finalizó.

Para conocer sobre los servicios que ofrece El Mejor ingresá a su página web: http://www.elmejor.com.py/ o llamá al teléfono (021) 688-6500. Seguiles en sus redes sociales: @elmejorsrl

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.