Llegó la hora de inaugurar este mega emprendimiento

(Por Francisco Andino) Luego de tanta espera, tanto por parte de sus desarrolladores como de sus propietarios, llegó la hora de la inauguración de este súper emprendimiento de la empresa EYDISA.

Image description
Aún quedan algunas unidades disponibles.
Image description
Uno de los amenities del lugar.
Image description
Un salón de eventos que estará disponible para los residentes.

Ubicado exactamente sobre la calle Cruz del Chaco, entre Pacheco y Manuel del Castillo de Asunción, el edificio Cruz del Chaco se convertirá en uno de los lugares de vivienda más solicitados de Asunción.

El proyecto de 7 millones de dólares fue construido las empresas constructoras TEDEC Y JCA.

“Estuvimos estudiando durante meses la mejor zona para concretar nuestra idea, la de construir un edificio con un concepto moderno de unidades compactas pero con alta calidad de materiales y confort, así surgió Cruz del Chaco. Sabemos que Villa Morra es la mejor zona para vivir en Asunción, en el corazón de todo, cerca de restaurantes, supermercados, cafés, shoppings o comercios, y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad”, comentó el director de EYDISA, Martín Dominici.

Departamentos

Los departamentos vienen de 1, 2 o 3 habitaciones con espacios que van desde 62 m2 hasta 220 m2 cubiertos (algunos con dependencia de servicio). Además las unidades del piso 4 son en penthouse con suite con vestidor propio, baños compartimentados, terraza individual, quincho con parrilla y terraza exclusiva.

Todas las unidades cuentan con 2 cocheras y una baulera, salvo aquellas de uno solo dormitorio que solo tienen una cochera con baulera.

Terminaciones

Algo sin duda para destacar son las impecables terminaciones que poseen en cada uno de sus espacios, sean estos compartidos o propios. Los altos estándares de calidad de la obra como con por ejemplo el doble vidriado hermético que genera una mejora en la aislación acústica y térmica, griferías, porcelanatos y artefactos innovadores, muebles de cocina y placares de Achon, acondicionadores de aire con gas ecológico, hornos eléctricos y luminarias eco.

Amenities

Algunas de las novedosas opciones que presenta el edificio son: gimnasio totalmente equipado, saunas para hombres y mujeres, piscina en parque propio, lavadero de uso común, tenders privados para cada unidad, un salón de usos múltiples con terraza y parrilla, dos ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos accesos al estacionamiento.

Edificio

Es una torre con 38 departamentos de 1,2 o 3 ambientes.

Costo

El precios base es de 1800 dólares por m2.

Entrega de la obra

La entrega de los departamentos se realizará este miércoles 31 de agosto.

Contacto

Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (021) 663 297 o (0986) 328150.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.