El totalmente nuevo Mazda 3, ícono de la marca nipona, presenta un concepto de diseño innovador denominado KODO “Alma del Movimiento”, hoy ADN de todo vehículo Mazda.
“Lo que diferencia a Mazda de las otras marcas, es la obsesión con la forma de la belleza. Cuando nos referimos al diseño KODO, el mismo se trata de crear automóviles que encarnan la belleza dinámica de la vida, sugiriendo visualmente diferentes expresiones de esta energía”, señalaron directivos del grupo.
El Mazda 3, en sus versiones mecánica y automática, cuenta con un motor naftero de 1.6 litros con 104 caballos de fuerza, un motor extremadamente confiable, además de económico. Trae consigo doble airbag y frenos ABS, así como también cuenta con llave con comando a distancia, botón de arranque Engine Start/Stop, volante multifuncional regulables en altura y profundidad y sistema Bluetooth.
Otros de los puntos importantes de esta innovación japonesa son la ideal posición de manejo gracias al amplio espacio interior, respaldado de un extremo confort, con materiales de altísima calidad.
El Grupo Garden ofrece las mayores facilidades para ser dueño del vehículo, con amplios planes de financiación que incluyen desde 10% de entrega inicial y financiamiento hasta 60 cuotas sin intereses, adecuándose siempre a todas las exigencias de los clientes.
El Mazda 3 en su versión mecánica, se lanza al público con un precio promocional de 20.400 dólares al contado y la versión automática por 22.950 dólares al contado.
Tu opinión enriquece este artículo: