Logicalis incorporó soluciones de infraestructura para contact centers a su cartera de servicios

Logicalis Latin América, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció su cartera de soluciones de infraestructura para contact centers, que incluye equipos, software y servicios.
Esta nueva oferta combina lo más avanzado en términos de tecnología de servicio al cliente y materializa el concepto de omnicanalidad, que integra todos los canales de contacto de una marca con sus clientes y permite una atención unificada, independientemente de medio por el cual se realiza el contacto.
“El mercado de contact centers se encuentra en un proceso de modernización y Logicalis se está posicionando como una ventana única para que las empresas del sector puedan revitalizar su infraestructura, con la más alta calidad y rapidez de servicio al cliente, al menor costo operativo y con una mejora de la productividad”, afirma Marcelo Senra, director de tecnología de Logicalis Cono Sur.
Las soluciones de Logicalis incluyen servicios de consultoría; servicios de infraestructura de data center; soluciones de telefonía y colaboración web; y servicios operativos y de apoyo del entorno tecnológico.
La base tecnológica incluye a los proveedores de tecnología líderes en el segmento, entre ellos Cisco, Nuance y Verint.
Logicalis renovó recientemente la Certificación ATP (Advanced Technology Provider) de la solución Cisco Unified Contact Center Enterprise, y cuenta también con la certificación Master Unified Communications, que la habilitan para dar servicios con una calidad y entendimiento superiores.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.