Logicalis rediseña su portafolio para atender el nuevo concepto de organizaciones

La toma de decisiones en el mundo empresarial requiere cada vez más velocidad de respuesta con precisión estratégica.
Ese nuevo escenario está trayendo al mercado el concepto de las organizaciones definidas por servicios (Service Defined Enterprises) sobre el que Logicalis ya trabaja y a partir del cual profundiza su oferta.
Carlos Pingarilho, Vicepresidente de Logicalis para Cono Sur, comentó que para ayudar en la inserción y la adaptación de las compañías en este nuevo escenario, la empresa reforzó su oferta incorporando cuatro nuevos productos a su portafolio de servicios focalizado en soporte y mantenimiento (Lifecycle), servicios gerenciados, outsourcing parcial y soluciones de full outsourcing.
Esta oferta está compuesta por GoManaged, CorpBox, FastApp y ProShield (vea los detalles de cada uno abajo).
"Los nuevos servicios fueron diseñados teniendo en cuenta las demandas de las organizaciones definidas por servicios, basados en soluciones tecnológicas de última generación a las cuales se le sumaron las mejores prácticas de mercado”, afirmó.
Entre los principales beneficios se destacan la reducción de costos de entrenamiento y actualización profesional, mayor agilidad y la posibilidad de concentrar los esfuerzos en el core business de la organización. 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Nuevos servicios ofrecidos por Logicalis:

GoManaged: Se trata de un servicio que permite la completa visibilidad y entendimiento de la infraestructura de TI, que sumado al servicio de soporte Logicalis, incrementa la eficiencia y disponibilidad de las plataformas de comunicaciones.

CorpBox: Existen acciones recurrentes de las áreas de TI, como expandir el espacio de almacenamiento compartido, gestionar accesos remotos, aumentar la capacidad de las bandejas de entrada de correo electrónico y cifrar archivos. Dichas acciones permiten, con seguridad e integridad, el intercambio de conocimiento corporativo. En tiempos de cloud computing y movilidad corporativa, nuevas herramientas y procesos aparecen para agilizar la rutina de las personas. La solución CorpBox, desarrollada junto con HDS, le brinda al ambiente corporativo las ventajas ya conocidas en el uso personal y que resultan en diversos beneficios para los negocios.

FastApp: tiene una función sencilla, pero poderosa: hacer que la red corporativa sea más rápida. Sin embargo, mucho más allá que la velocidad, el servicio desarrollado junto con F5 permite maximizar el valor de la infraestructura adquirida, gracias a un equipo dedicado al análisis y a la gestión de nuevos dispositivos, creando un flujo de evolución constante.

ProShield: Actúa directamente en la red del cliente en la prevención y respuesta a ataques DDoS. Con soluciones inteligentes de redireccionamiento de tráfico, las acciones no interfieren en el rendimiento de la red.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.