Los Laureles Tower Edificio Tiana, el sexto proyecto en Paraguay de la desarrolladora CorAr avanza su construcción 

(Por NV) Para este proyecto, que es el primero de la serie de Social Towers de CorAr, desarrolla la Constructora Mafado SA de la mano de la reciente constructora de obras civiles lanzada por CorAr. El edificio cuenta con 45 departamentos, tres diferentes tipologías y los precios arrancan en US$ 54.000.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este edificio es el resultado de la inversión en conjunto con los propietarios, quienes desde hace unos años aportan mensualmente hasta llegar al nivel óptimo para el inicio de obras. “En marzo de este año realizamos la palada inicial del proyecto”, comentó Lorena Romero, gerente general de CorAr.

El proyecto está ubicado en uno de los barrios residenciales más valorados de la ciudad de Asunción, teniendo una ubicación privilegiada a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y las más variadas propuestas en entretenimientos y gastronomía.

“La elección del barrio responde a un estudio de mercado que realizamos sobre la preferencia de zonas de Asunción, donde habitantes de Central preferirían vivir y/o invertir”, señaló Romero. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de cimentación. “Estimamos que en 18 meses ya estaríamos culminando la ejecución de este edificio”, indicó.

Los Laureles Edificio Tiana cuenta con 45 departamentos, dos niveles de cocheras, cuatro pisos, más azotea. “El 50% de las unidades ya fueron adjudicadas a clientes de planes de CorAr, y ya hemos habilitado la venta del 50% a nuevos futuros propietarios”, mencionó Romero.

Dispone de tres distintas tipologías de departamentos: cinco unidades monoambientes de 30 m2, 37 unidades de dos dormitorios de 44 m2 y tres unidades de tres dormitorios de 74 m2. Las amenidades fueron pensadas en la vida urbana y en el estilo de vida versátil y de vanguardia. “Muy valoradas y buscadas por nuestros clientes: el concepto resort. El edificio brinda un área de cooking, cinema, piscina, roof solárium y social green”, destacó la gerente.

“Con este edificio estamos cumpliendo con las expectativas y sueños de decenas de familias paraguayas quienes han confiado en nosotros y hoy ven concretadas sus expectativas en este inicio de obras”, manifestó Romero. Las unidades monoambientes tiene un precio que va desde US$ 54.000. CorAr brinda financiación propia, con entregas desde el 30% del valor de la unidad y financiación de hasta 24 meses.

Más informes en las redes sociales @corarparaguay o en la página web: https://corarinternacional.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.