Mapfre lanzó una APP para brindar asistencia “24x7” (24 horas, los 7 días de la semana)
Mapfre, la compañía aseguradora líder presente en Paraguay desde hace más de 25 años, lanza su nueva aplicación móvil en busca de satisfacer a sus clientes con innovación y calidad.
La misma, estará disponible para IPhone y Android y permitirá a sus asegurados la posibilidad de contactar las 24 horas con un simple click desde donde estén.
Directivos explicaron que esta aplicación ofrece atención personalizada dentro del país y desde cualquier parte del mundo, brindando asistencia logística.
Algunas de las facilidades que brinda la aplicación incluyen:
*Asistencia a mi vehículo: Asistencia de Grúa geo localizada
*Red de Oficinas: Listado de la red de oficinas de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Red de Talleres: Listado de la Talleres autorizados de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Parking: Módulo de estacionamiento el cual permite marcar un lugar donde se ha dejado el vehículo, luego el módulo le traza la ruta de donde uno está ubicado hasta el lugar marcado. También cuenta con alarma de Aparcamiento
*Partes de Siniestros: La aplicación le permite al asegurado realizar el reporte o denuncia de su siniestro, tanto si él mismo ocurre en el país o fuera de él.
Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la página web local y a la web corporativa de MAPFRE. La aplicación estará disponible a partir de hoy y será gratuita tanto para asegurados de MAPFRE como para los que aún no lo son.
Tu opinión enriquece este artículo: