Marcas se unen a favor de “Operación Sonrisa”

Colgate Palmolive del Paraguay S.A. y las principales cadenas de supermercados y farmacias unirán nuevamente su ayuda para que más niños con malformaciones faciales tengan acceso a un tratamiento integral, de la mano de Operación Sonrisa...

El público podrá colaborar con esta noble causa comprando cualquiera de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de los Supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Via, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Herrero, Citymarket y de las Farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y Farma Titu.
El 2% de las ventas de las marcas mencionadas durante el mes de agosto, será donado a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay. Operación Sonrisa es una organización privada, sin fines de lucro, que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamiento médico a niños y jóvenes que sufren malformidades faciales, tales como labio fisurado y/o paladar hendido.
A través de esta campaña desarrollada en años anteriores, hemos logrado operar a más de 1500 niños y niñas paraguayos, con la ayuda de todos esperamos en este año 2015 concretar muchas cirugías más.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.