Marquis: departamentos en el corazón de Villa Morra desde US$ 88.000

(Por NV) Los involucrados en este emprendimiento denominado Marquis son la desarrolladora Inmo Group SA y la constructora Tedec. Cuenta con 13 pisos y 76 departamentos y ya tienen vendido el 80% de las unidades.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En Inmo Group SA visualizan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. Marquis se encuentra ubicado en Pacheco esquina Torreani Vera, el corazón de Villa Morra estratégicamente cerca de colegios, sanatorios, shoppings, restaurantes y bancos.

Este emprendimiento cuenta con departamentos de dos dormitorios y un área flex con 101,81 m2; de dos dormitorios con 83,53 m2 y de un dormitorio con 51,42 m2. “Tenemos el 80% de los departamentos vendidos; quedan unos 15 a la venta”, dijo Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA.

“Para las respectivas construcciones de los edificios se usaron materiales de primer nivel, con fiscalización de obra en la calidad y puesta a punto de los materiales de construcción, todos ellos representados por empresas locales con marcas reconocidas en el mercado, teniendo así un respaldo de garantía posventa. Cabe destacar, que los materiales utilizados en las terminaciones de cada mueble son de alta gama”, mencionó Prieto.

El edificio dispone de amenities muy completos dando el confort y la calidad para sus viviendas en dos niveles. En la azotea 1 se puede disfrutar de dos quinchos, business center, sala de juego para niños; mientras que en la azotea 2, los propietarios pueden disfrutar de gimnasio, sauna damas/caballeros y lavandería.
“Este edificio se encuentra en el corazón de Villa Morra, con todos los amenities necesarios para lograr el mejor confort de los propietarios, a pasos de los mejores shoppings, todos los servicios y los más concurridos locales gastronómicos de Asunción”, expresó.

Los precios van desde US$ 88.000 hasta de US$ 155.000. “Tenemos convenios con bancos para acceder a la mejor forma de pago que le convenga a cada cliente”, señaló el socio director.  “Para nuestra empresa es muy importante generar oportunidades rentables de negocio para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor”, finalizó el directivo.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.