Marquis: departamentos en el corazón de Villa Morra desde US$ 88.000

(Por NV) Los involucrados en este emprendimiento denominado Marquis son la desarrolladora Inmo Group SA y la constructora Tedec. Cuenta con 13 pisos y 76 departamentos y ya tienen vendido el 80% de las unidades.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En Inmo Group SA visualizan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. Marquis se encuentra ubicado en Pacheco esquina Torreani Vera, el corazón de Villa Morra estratégicamente cerca de colegios, sanatorios, shoppings, restaurantes y bancos.

Este emprendimiento cuenta con departamentos de dos dormitorios y un área flex con 101,81 m2; de dos dormitorios con 83,53 m2 y de un dormitorio con 51,42 m2. “Tenemos el 80% de los departamentos vendidos; quedan unos 15 a la venta”, dijo Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA.

“Para las respectivas construcciones de los edificios se usaron materiales de primer nivel, con fiscalización de obra en la calidad y puesta a punto de los materiales de construcción, todos ellos representados por empresas locales con marcas reconocidas en el mercado, teniendo así un respaldo de garantía posventa. Cabe destacar, que los materiales utilizados en las terminaciones de cada mueble son de alta gama”, mencionó Prieto.

El edificio dispone de amenities muy completos dando el confort y la calidad para sus viviendas en dos niveles. En la azotea 1 se puede disfrutar de dos quinchos, business center, sala de juego para niños; mientras que en la azotea 2, los propietarios pueden disfrutar de gimnasio, sauna damas/caballeros y lavandería.
“Este edificio se encuentra en el corazón de Villa Morra, con todos los amenities necesarios para lograr el mejor confort de los propietarios, a pasos de los mejores shoppings, todos los servicios y los más concurridos locales gastronómicos de Asunción”, expresó.

Los precios van desde US$ 88.000 hasta de US$ 155.000. “Tenemos convenios con bancos para acceder a la mejor forma de pago que le convenga a cada cliente”, señaló el socio director.  “Para nuestra empresa es muy importante generar oportunidades rentables de negocio para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor”, finalizó el directivo.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.