¡Más brillante que nunca! La joyería que se instala en uno de los barrios top de la capital

Luego de estar instalados durante más de 26 años sobre la calle Ricardo Brugada 692 (al costado de la Quinta del San José), los propietarios de la joyería Juwel, decidieron que era momento de expandirse y así lo hicieron. La nueva sucursal presenta un espacio vanguardista, donde se pueden encontrar diversos tipos de joyas, y se ubica en la calle Nuestra Señora del Carmen (frente mismo a la entrada nueva del Shopping del Sol).

“Esto surge de la idea de ofrecer algo diferente con una atención personalizada y diseños exclusivos e innovadores, manteniéndonos siempre a la vanguardia en la moda de joyas, ya sean estás de oro o piedras preciosas”, explicó Luis Goiburu, propietario de la joyería.

Dentro de esta nueva propuesta se destacan las joyas con diamantes y piedras preciosas. Aunque igualmente se pueden encontrar diseños en plata u oro con piedras semipreciosas, de colores, o collares/pulseras de perlas.

“Tenemos pensado expandirnos con pequeñas sucursales en las principales zonas del país, pero eso sin perder nuestra fortaleza en la atención al cliente, que es lo que nos permite mantenernos en el mercado y seguir avanzando”, anunció.

SÍ, QUIERO

En cuanto a los productos más requeridos, el directivo mencionó que sin discusión alguna estos son los anillos de compromisos, y más específicamente los que son de oro blanco o los de platino con diamantes.

PLUS

La joyería Juwel S.R.L. nace en octubre de 1992, de la mano de la Sra. Margarita Benítez de Goiburu, quién luego pondría el negocio a cargo de sus hijos Lorena, Leticia y Luis María Goiburu, Quienes con el paso del tiempo introdujeron a sus respectivos hijos al negocio.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.