Más que un Pueblo, un Pueblazo

Pueblazo, así se llamará el quinto local de la cadena de Hipermercados Pueblo, la cual abrirá sus puertas en el mes de julio y ya promete muchos atractivos además de sus ofertas de siempre.

Image description

Con una inversión que ronda los USD 5 millones, el nuevo local de la cadena estará dentro del complejo del Abasto Norte en la ciudad de Limpio y ofrecerá ventas tanto para minoristas como mayoristas a precios especiales, apuntó Tomás Dávalos, propietario de la cadena.              

El directivo comentó que el nuevo local contará con un espacio de 8.000 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán productos tradicionales y no tradicionales, además de un amplio patio de comidas, parque para chicos, gimnasio, entre otras opciones.

Uno de los diferenciales de la cadena Pueblo es que abren las 24 horas y este local no será la excepción. Además empleará a unas 200 personas, sumadas a las 1200 personas que se encuentran trabajando actualmente.           

Extendiendo el negocio

En conversación con InfoNegocios, Dávalos mencionó también el proyecto de Caacupé, indicando que se encuentran realizando los ajustes finales de planos para poder iniciar las obras en el segundo semestre de este 2018, un complejo que demandará una inversión aproximada a los USD 10 millones.

La cadena de Hipermercados Pueblo cuenta con locales en el Paseo San Vicente en Lambaré, en Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, siendo reconocidos por ofrecer no solo una amplia variedad, sino precios competitivos y horarios para todos los gustos.

Cabe resaltar también que el grupo empresarial ya posee cerca de 18 inmuebles más donde pretende desarrollar otros espacios comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.