Mio Home tiene el 87% de las unidades vendidas (y ya se prepara Mio Ycua Sati)

(Por NV) En el corazón de Asunción, se erige un innovador proyecto inmobiliario que promete revolucionar el concepto de vivienda en la capital paraguaya: Mio Home. AV Desarrolladora es la empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento y el prestigioso estudio de arquitectura Aquino+, liderado por el arquitecto César Aquino se encargó del diseño.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Gómez de Castro, entre Bertoni y del Maestro, Mio Home goza de una ubicación estratégica, a 4 minutos de Carmelitas, 2 minutos de Casa Rica y 8 minutos del Shopping del Sol. El edificio contará con más de 30 unidades de departamentos de monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en seis plantas. 

“La obra se encuentra en un estado avanzado. Se prevé su terminación para diciembre de este año”, informó Josefina Gorostiaga, de Century 21 Wilson-Chihan, empresa que comercializa este edificio. También mencionó que el 87% de las unidades se encuentran vendidas. “Quedan disponibles solo cinco unidades, de uno y dos dormitorios”, detalló. 

El sistema estructural del edificio será realizado por completo de hormigón armado, los muros interiores y exteriores serán mamposterías de ladrillos huecos y macizos, revocados y pintados con pintura al agua de primera calidad. Los pisos serán de porcelanato símil madera y/o color gris, o crema, tanto en los departamentos como en áreas comunes.

Las losas cerámicas y griferías serán de la marca Deca, Docol o similar. Los mobiliarios de cocina, placares, muebles de lavadero y baños serán línea Achon o similar. En cuanto a las aberturas de vidrio están previstas perfilerías de aluminio oscuro, línea Innova y cristales templados. Las puertas de acceso a departamentos e interiores serán puertas placas de madera con herrajes Yale o similar. Las llaves TM de la instalación eléctrica serán de línea europea, marca Schneider o similar; y el cableado eléctrico Inpaco, Insel o similar. Los aires acondicionados serán de la marca Klim Air.

Uno de los aspectos más llamativos de Mio Home son sus amplias amenidades distribuidas en dos niveles: planta baja y azotea. Desde un quincho gourmet con parrilla hasta una piscina relajante, un playroom para los más pequeños y un gimnasio completamente equipado, Mio Home ha pensado en cada detalle para enriquecer la vida de sus residentes. Además, ofrece un front desk 24/7, áreas de relax, un pet garden, una bike zone, lavandería y una zona de entrenamiento al aire libre. 

“Mio Home es el primer edificio de la línea Mio, una propuesta de edificios de viviendas que se caracteriza por su ubicación estratégica en los barrios más importantes de Asunción, se destaca por el proyecto arquitectónico a cargo del prestigioso estudio de Cesar Aquino. Con un estilo contemporáneo y acogedor para que te sientas en tu casa desde el primer día”, dijo Gorostiaga.

Las unidades en Mio Home están disponibles a partir de US$ 83.000 con opciones de financiamiento proporcionadas por la desarrolladora. Esta flexibilidad financiera permite que una amplia gama de personas pueda hacer realidad el sueño de la vivienda propia en un lugar único. Como novedad, Gorostiaga comentó que el segundo edificio de la línea Mio ya está en construcción en el barrio Ycua Sati. Las unidades se entregarán a principios del 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)