Muebles Pa’i Puku para regalar esta Navidad

Koga Impact Lab y la Fundación Itaú invitan a vivir la experiencia de personalizar los muebles Pa’i Puku durante el lanzamiento de la campaña “Desde adentro”, a realizarse hoy a las 19:00 horas en Marketplace, aliado estratégico de los Muebles Pa’i Puku...

Invitados especiales podrán participar de la creación de los muebles junto a los carpinteros de la Escuela Pa'i Puku, quienes realizarán el entramado de los muebles en vivo. Comprando un mueble durante el evento, el cliente podrá personalizarlo con la ayuda de los carpinteros especializados.
“Desde adentro” se denomina la campaña de Navidad que invita a regalar en estas fiestas los finos muebles elaborados en la carpintería de la Escuela Pa’i Puku, centro educativo que se sustenta a través de esta unidad de negocios, desarrollada por los alumnos y exalumnos bajo el mando de Remigio Mariño.
La característica principal de estos muebles es el entramado de cuero crudo, en estado natural. Ahora, además de sillas, mesas y butacas, la empresa ofrece cajas de madera y cuadros con el detalle del entramado. Las cajas y las butacas además están disponibles como regalos empresariales y pueden adquirirse llamando al 0981 304496 o escribiendo a fundacionpaipukupy@hotmail.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.