Networking de la Unión Industrial Paraguaya

El pasado día jueves 23 de octubre se llevó a cabo el networking, realizado en la UIP (Unión Industrial Paraguaya) con interesantes dinámicas, basadas en juegos interactivos realizados en un ambiente de camaradería… (seguí, hacé clic en el título)

... la UIP mediante el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Cepprocal) realizó ayer la primera de las dos ediciones del networking. La UIP desarrolla una variedad de acciones en el 2014 con la convicción de que las Pymes, que suman 216.818, necesitan acompañamiento no sólo del Estado sino también de los gremios privados.
La realización del networking genera un movimiento importante en una serie de empresas que, además de compartir sus propuestas en estos encuentros, han apostado a la capacitación constante, permitiendo un gran repunte de sus ingresos.
Pymes son mayoría en el mercado, por lo que el gremio busca apoyar su producción. Varios empresarios compartieron sus experiencias en el evento.
Apoyo a la inclusión laboral, una de las empresas agremiadas a la UIP, Gráfica Tenondete, que participa de las actividades del gremio, apuesta a la inclusión laboral de personas discapacitadas, brindando así una oportunidad de mejorar la calidad de vida de estas personas a través del trabajo digno. Guillermina de Imlach, propietaria de la empresa, calificó como satisfactoria la experiencia, por el solo hecho de saber que es posible ayudar a algunas personas y que ellas también puedan satisfacer sus necesidades comerciales y personales.
De esta forma, el banco Continental mantiene activa su relación con el desarrollo productivo y empresarial nacional, ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario para emprender sus distintas actividades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.