Nike inicia el 2015 con la apertura de un nuevo local y muchos proyectos en puerta

En el marco de un importante plan de expansión que la marca Nike viene ejecutando desde el año pasado, habilitó una nueva tienda en la ciudad de Luque, en la esquina de la Avenida General Aquino y Sucre (a una cuadra del Shopping Los Jardines).

Belén Pangrazio , gerente de marketing de la marca, dijo que la nueva Nike Factory Store, posee unos 450mts2, con una imagen moderna e innovadora.
“En los nuevos 450m2, todos los luqueños podrán disfrutar  de diferentes espacios con una atractiva combinación de productos en las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear, donde vivirán una experiencia exclusiva dentro del local, con toda la tecnología aplicada a los productos Nike.”, agregó.
La ejecutiva mencionó además que la tienda cuenta con el último concepto de mobiliario moderno utilizado exclusivamente para el formato Nike Factory Store de todo el mundo, el NFS 2.0.
Con esta nueva apertura en la ciudad de Luque, Nike sigue en la línea de expansión que viene
desarrollando en todo el país.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.