Norman Harrison: “El ADN de AYSA 365 es convertir la atención al cliente en una relación con él”

(Por BR) Aseguradora Yacyreta inauguró oficialmente su nuevo centro de experiencia AYSA 365 diseñado para transformar la forma en que se gestionan los siniestros. Este espacio se caracteriza por ofrecer un ambiente ameno y distendido, donde la tecnología permite realizar denuncias o reclamos en tiempo real.

Image description
Image description

Los asegurados están permanentemente acompañados por oficiales especializados, lo que garantiza un servicio personalizado y eficiente. Para la Aseguradora Yacyreta la disponibilidad y la accesibilidad son pilares esenciales para construir relaciones sólidas, duraderas y de confianza.

“El centro de experiencias nace desde el propósito de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento. En consonancia, el ADN de AYSA 365 es convertir la atención al cliente en una relación con el cliente”, expresó Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyreta.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, a quien se le entregó una lapicera de nácar, símbolo del eslogan de la empresa: "Acompañamos siempre". Este gesto tiene un significado especial, evocando la célebre obra de Julio Verne, "La vuelta al mundo en 80 días", y simboliza la aspiración de la compañía y del país de lograr lo que parece imposible.

“El objetivo es que tanto personas como empresas encuentren el apoyo necesario en los momentos críticos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para reparar cualquier daño sufrido”, resaltó Harrison.

El centro está pensado para estimular los cinco sentidos, creando un ambiente agradable y acogedor, con detalles que van desde la vista hasta el olfato, con aromas cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia de los clientes.

Este innovador enfoque busca no solo atender eficazmente los siniestros, sino también mejorar significativamente la experiencia del asegurado, reafirmando el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus clientes.

Aseguradora Yacyreta confía en la participación de todos los sectores para acelerar el crecimiento del país. Desde hace más de 40 años trabaja por el desarrollo económico y social de Paraguay, así como por la sostenibilidad. Comprometida con la generación de empleos de calidad, brinda fuentes de trabajo a más de 200 personas de diferentes ciudades del país. Los colaboradores reciben capacitación constante y tienen acceso a oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Bajo el pilar de sostenibilidad, colabora con la organización sin fines de lucro A Todo Pulmón, a través de diferentes programas e iniciativas de forestación y reforestación. Por medio de estas y otras acciones de responsabilidad social y ambiental, Aseguradora Yacyreta busca dejar un legado positivo en la sociedad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.