Nuestro país se prepara para exponer todos sus productos turísticos en el “Paraguay Travel Mart”

Del 21 al 23 de Agosto próximo se realizará el “VI Paraguay Travel Mart” en el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, el evento anual de Turismo Receptivo y de Turismo de Reuniones más importante del Paraguay, que reúne a invitados extranjeros y locales generadores de eventos nacionales, internacionales, e incentivos, operadores emisivos de la región, con los proveedores locales de bienes y servicios para la organización de eventos.
Raquel Gavagnin, presidenta de Paraguay Convention y Visitors Bureau comentó que el evento aglutina a empresas del sector como hoteles, operadores turísticos receptivos, líneas aéreas, transporte terrestre internacional, organizadores de congresos y otros directamente o indirectamente involucrados en el sector de turismo.
Entre las actividades marcadas para los tres días destacan el encuentro de invitados extranjeros y paraguayos con los proveedores locales de servicios para eventos; la presentación de productos turísticos que conforman la oferta paraguaya para la organización de eventos internacionales; visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores; entre otros.
“Para esta sexta edición serán invitados altos representantes de asociaciones profesionales internacionales (Presidentes, Directores, Gerentes), de agencias de incentivos y renombradas empresas internacionales que organizan incentivos, operadores profesionales de congresos internacionales, y grandes operadores extranjeros de turismo emisivo.”, agregó.
Con este evento se espera mostrar la excelente infraestructura de bienes y servicios que posee nuestra capital para la organización de eventos, y generar un mayor flujo de turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivo, colaborando así con el desarrollo sustentable del país.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.