Nueva edición del 2i Industrias de Innovación se enfocará en la evolución y adaptación

Luego de cinco años consecutivos de realizar el evento 2i Industrias de Innovación, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (Apap) propone seguir evolucionando y buscando la adaptación a la nueva realidad del mercado, del sector de las agencias de publicidad, de los anunciantes, de los medios y de los diferentes protagonistas de las industrias creativas.

Siempre teniendo como principal objetivo el de valorizar a la industria publicitaria y su aporte a los negocios, el gremio lanza una nueva edición del evento 2i, esta vez en un formato diferente. La Apap es el gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, hoy con 54 años de antigüedad y experiencia en el rubro.

El evento busca poner en la agenda los intereses de estos principales actores del sector, generando un espacio de conversación, que invita a plantear esas interrogantes que hoy existen sobre la realidad del negocio, lo que nos espera, el camino que debemos trazar, los cambios que estamos viviendo y los que vendrán. Un espacio para preguntas, respuestas y plantear posibles soluciones.

Como cada año, el 2i convoca a referentes nacionales e internacionales, buscando generar esta conversación a través de sus conocimientos, basados en su visión y experiencia, con el fin de inspirar y aportar a la construcción de la industria.

Esta edición se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de noviembre, a través de la señal de Facebook Live de la Apap, cuyo formato propicia el llegar a un público mucho mayor del que normalmente acude a ediciones presenciales, entre agencias publicitarias, anunciantes, medios, gremios afines, profesionales del área y estudiantes, interesados en formar parte de esta conversación y evolución.

En los próximos días darán a conocer a los disertantes que formarán parte de esta edición, a nivel local e internacional.

Para más información, pueden acceder a las redes de la Apap, o bien contactar a [email protected] / (021) 207-757.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.