Nueva línea de electrodomésticos

(Por Nora Vega - @noriveg) Las especificaciones e innovaciones que las nuevas líneas de Whirlpool proponen son las más avanzadas y únicas del mercado, ya que ofrecen mejor desempeño en el lavado, optimización de uso a través de ciclos especiales y ahorro de agua, detergente y energía brindando una experiencia de lavado única al consumidor.

Whirlpool, dio a conocer en Paraguay sus nuevas líneas de lavarropas Whirlpool Supreme Care y Whirlpool Intelligent. Cuentan con diferentes tipos de capacidades -6kg, 7kg, 8kg y 13kg, 14kg, 16kg- respectivamente, las nuevas lavarropas se podrán encontrar en el mercado en color blanco y silver.
 
SUPREME CARE
 
Con un diseño elegante y rendimiento excepcional, se impone con su sistema PrecisionDose que ahorra hasta 12 litros de detergente al año. Su tecnología “ZEN” 6th sense la hace más innovadora, ya que el lavarropas puede ser controlado mediante una app. Supreme Care, también ofrece la experiencia de lavado más silenciosa, gracias a su ¨Zen Technology¨.
 
INTELLIGENT
 
Es la única que cuenta con el sistema Intellidrive, cuya tecnología simplifica el uso y optimiza sus funciones de lavado. Lo más sorprendente de este modelo es que ahorra hasta 24.000 litros de agua y 14 litros de detergente al año, logrando así un desempeño de lavado único.
 
3D Waterfall: Sistema de llenado de agua en tres dimensiones que permite remojar las prendas al interior de la tina, de arriba hacia abajo y de los lados hacia el centro; con el fin de remover el jabón y la suciedad de los tejidos de forma más eficiente.
 
Turbo power: Tecnología que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de 3 corrientes de agua generadas por turbinas ubicadas al fondo de la tina.
 
Jet power: Tecnología que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de una robusta corriente de agua generada por el fondo de la tina.
 
ACERCA DE LA MARCA
 
Whirlpool tiene más de 100 años de presencia y experiencia en el mercado internacional. Gracias a su continua innovación en tecnología, inteligencia, diseño y sustentabilidad hace que sus consumidores tengan una experiencia excepcional e insuperable a través de sus productos. Whirlpool es el fabricante líder mundial de electrodomésticos, con ventas anuales aproximadas de 21.000 millones de dólares, más de 97.000 empleados y 70 fábricas y centros de investigación en todo el mundo.
 
En Paraguay, Whirlpool está presente de la mano de NGO S.A.E.C.A., una empresa con 70 años en el mercado nacional, líder en el rubro, con más de 100 servicios técnicos autorizados y distribuidos en todo el país. Junto con los comercios, verdaderos socios estratégicos del pacto de confianza, Whirlpool llega a los hogares paraguayos con lo último en tecnología, innovación y diseño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.