Nuevo director de medios en Biedermann Publicidad

Biedermann McCann, la agencia de publicidad pionera del país, presentó oficialmente a su nuevo director de Medios, Christian Rasmussen, quien se suma al equipo de una de las agencias más premiadas de Paraguay.

Image description

Christian Rasmussen es el nuevo director de la Unidad de Medios de Biedermann, y llega a la agencia con una larga trayectoria de éxitos para poner en práctica toda la experiencia que tiene en el mundo del marketing y la publicidad.

Con experiencia anterior como Gerente de Marketing de Embotelladora Central S.A., gerente comercial de Artes Gráficas Zamphirópolos, la agencia PuntoPy, Bright Star Duty Free, Brand Manager de Cervepar y director comercial de Telefuturo, Christian se apoya en su conocimiento desde el área del cliente, de los medios, del marketing, de la publicidad y, por supuesto, del lado del consumidor, para gerenciar UM, la unidad de medios de Biedermann Publicidad.

UM, es la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, que este año fue doblemente galardonada, primero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016, y poco tiempo después como la mejor Agencia Global de Medios. En Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local, formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.

Y si de prestigio en publicidad hablamos, nos referimos como siempre a Biedermann, la agencia de publicidad asociada a McCann Worldgroup, que este año celebra su aniversario 62 en el mercado paraguayo, trabajando con creatividad y alto compromiso con la cartera de clientes más importante del mercado local, además de ser una de las agencias más premiadas de la historia de Paraguay.

Con miras a seguir cosechando éxitos en épocas de cambio y revolución en el mundo de la publicidad, Biedermann se renueva, respondiendo a las exigencias del mercado y el nuevo consumidor, con la verdad bien dicha y las cosas bien hechas.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.