Oniria\TBWA fue la más galardonada al obtener 9 bronces, 8 platas, 5 Oros y el Gran Tatakua a la Mejor Idea del Festival que fue: El Menú del Calentamiento Global de WWF Paraguay.
Además de los reconocimientos de Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Dirección de Arte, Dirección Creativa.
“Ganar con ideas de 6 clientes diferentes nos demuestra el esfuerzo y la dedicación en cada trabajo, en el día a día, habla de la constancia y de un excelente trabajo en equipo sostenido”, explicó Ana Guanes, Directora General Oniria\TBWA.
En los últimos 10 años , Oniria salió 7 veces mejor agencia del festival, además de haber logrado en el 2013 los primeros 3 leones de Cannes Lions en toda la historia publicitaria paraguaya.
Oniria\TBWA vuelve a ser Agencia del Año
En el Hotel Sheraton de Asunción, se llevó a cabo la premiación del festival Tatakua 2014, el galardón publicitario nacional más importante, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay… (seguí, hacé clic en el título)
Tu opinión enriquece este artículo: