Optimizando inversiones a través de mensajes personalizados

Focus Media lidera el segmento de publicidad crossmedia y con tres años de vigencia en el mercado local, esta división del Grupo JBB se afianza a pasos agigantados en la difusión de la publicidad cruzada en sus distintas plataformas como canales de tv, emisoras radiales, medios digitales, cines o BTL.

Image description

"Es poder hacer un plan de medios en las distintas plataformas, con una propuesta hecha a medida de las necesidades de los clientes. Nosotros nos juntamos con los clientes de forma frecuente para ver cómo los ayudamos a alcanzar sus objetivos propuestos, ya sea posicionamiento, ventas o difusión de productos", explicó Alan Acosta, gerente comercial.

Con la publicidad cruzada no solamente se busca difundir un mensaje, sino más bien se apunta a entregar un mensaje estratégico para las plataformas y para las marcas, de manera a que por medio de una experiencia distinta puedan involucrarse con su público efectivo.

Acosta resaltó que desde la firma se encargan de analizar y recomendar cuáles son los canales más efectivos para la difusión de ciertas campañas, ya que la segmentación del público es fundamental para el éxito de las mismas.

Actualmente, Focus Media se encarga de trabajar con más de 15 marcas internacionales, difundiendo sus mensajes personalizados tanto en medios convencionales como tv o radio, así como en medios digitales, como redes sociales o promociones en BTL.

¨Este trabajo nos convierte en una empresa que optimiza al máximo la inversión de nuestros clientes, le damos valor a la misma”, añadió el directivo.

Difusión

Estos mensajes personalizados que son emitidos para crear experiencias o emociones se pueden oír o visualizar en las siguientes cinco áreas: TV, RPC, Unicanal, Farra Play (Tigo Star); radio, FM Farra Play, FM Radio Disney, FM Radio Siete, FM Radio Pop de Encarnación y AM Radio Uno; digital, Disney Latino Online, plataformas digitales de Farra Play, Radio Pop, Radio Siete, Radio Uno, Unicanal, RPC (RRSS, web, app, influencers); cines, pantallas de Cines Villa Morra, Cine Fuente, Cine Multiplaza; Promociones y BTL, representaciones de Filmagic Entertainment, Puerta del Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.

Go Energy apuesta todo al verde: US$ 500 millones para producir amoníaco en Paraguay

(Por BR) La empresa Go Energy prevé invertir US$ 500 millones en un proyecto industrial renovable para la producción de amoniaco verde, principalmente para el sector de fertilizantes. Es así que desde la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Eléctricas (Cecoel) aseguraron el potencial que tiene Paraguay para el desarrollo del hidrógeno verde como la radiación solar, la disponibilidad de agua y la seguridad jurídica.