"Es poder hacer un plan de medios en las distintas plataformas, con una propuesta hecha a medida de las necesidades de los clientes. Nosotros nos juntamos con los clientes de forma frecuente para ver cómo los ayudamos a alcanzar sus objetivos propuestos, ya sea posicionamiento, ventas o difusión de productos", explicó Alan Acosta, gerente comercial.
Con la publicidad cruzada no solamente se busca difundir un mensaje, sino más bien se apunta a entregar un mensaje estratégico para las plataformas y para las marcas, de manera a que por medio de una experiencia distinta puedan involucrarse con su público efectivo.
Acosta resaltó que desde la firma se encargan de analizar y recomendar cuáles son los canales más efectivos para la difusión de ciertas campañas, ya que la segmentación del público es fundamental para el éxito de las mismas.
Actualmente, Focus Media se encarga de trabajar con más de 15 marcas internacionales, difundiendo sus mensajes personalizados tanto en medios convencionales como tv o radio, así como en medios digitales, como redes sociales o promociones en BTL.
¨Este trabajo nos convierte en una empresa que optimiza al máximo la inversión de nuestros clientes, le damos valor a la misma”, añadió el directivo.
Difusión
Estos mensajes personalizados que son emitidos para crear experiencias o emociones se pueden oír o visualizar en las siguientes cinco áreas: TV, RPC, Unicanal, Farra Play (Tigo Star); radio, FM Farra Play, FM Radio Disney, FM Radio Siete, FM Radio Pop de Encarnación y AM Radio Uno; digital, Disney Latino Online, plataformas digitales de Farra Play, Radio Pop, Radio Siete, Radio Uno, Unicanal, RPC (RRSS, web, app, influencers); cines, pantallas de Cines Villa Morra, Cine Fuente, Cine Multiplaza; Promociones y BTL, representaciones de Filmagic Entertainment, Puerta del Sur.
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