Optimizando inversiones a través de mensajes personalizados

Focus Media lidera el segmento de publicidad crossmedia y con tres años de vigencia en el mercado local, esta división del Grupo JBB se afianza a pasos agigantados en la difusión de la publicidad cruzada en sus distintas plataformas como canales de tv, emisoras radiales, medios digitales, cines o BTL.

"Es poder hacer un plan de medios en las distintas plataformas, con una propuesta hecha a medida de las necesidades de los clientes. Nosotros nos juntamos con los clientes de forma frecuente para ver cómo los ayudamos a alcanzar sus objetivos propuestos, ya sea posicionamiento, ventas o difusión de productos", explicó Alan Acosta, gerente comercial.

Con la publicidad cruzada no solamente se busca difundir un mensaje, sino más bien se apunta a entregar un mensaje estratégico para las plataformas y para las marcas, de manera a que por medio de una experiencia distinta puedan involucrarse con su público efectivo.

Acosta resaltó que desde la firma se encargan de analizar y recomendar cuáles son los canales más efectivos para la difusión de ciertas campañas, ya que la segmentación del público es fundamental para el éxito de las mismas.

Actualmente, Focus Media se encarga de trabajar con más de 15 marcas internacionales, difundiendo sus mensajes personalizados tanto en medios convencionales como tv o radio, así como en medios digitales, como redes sociales o promociones en BTL.

¨Este trabajo nos convierte en una empresa que optimiza al máximo la inversión de nuestros clientes, le damos valor a la misma”, añadió el directivo.

Difusión

Estos mensajes personalizados que son emitidos para crear experiencias o emociones se pueden oír o visualizar en las siguientes cinco áreas: TV, RPC, Unicanal, Farra Play (Tigo Star); radio, FM Farra Play, FM Radio Disney, FM Radio Siete, FM Radio Pop de Encarnación y AM Radio Uno; digital, Disney Latino Online, plataformas digitales de Farra Play, Radio Pop, Radio Siete, Radio Uno, Unicanal, RPC (RRSS, web, app, influencers); cines, pantallas de Cines Villa Morra, Cine Fuente, Cine Multiplaza; Promociones y BTL, representaciones de Filmagic Entertainment, Puerta del Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.