Paolo Rívolo

Gerente General de Rieder

“Llegue hace más de 10 meses al país para acceder al cargo. El desafío más grande que tengo es llevar a Rieder a los niveles de crecimiento que proyectan los directivos de la compañía. Sin duda los 80 años de trayectoria que tienen hablan muy bien de la empresa.

Estamos trabajando en la llegada en un par de marcas nuevas, aún no podemos adelantar mucho por cuestiones técnicas pero se trata de marcas de automóviles y otros vehículos de sectores industriales.
La cercanía al cliente es nuestro segundo objetivo, buscamos hacerle vivir una experiencia real, estamos invirtiendo en capacitación para que nuestra fuerza de venta y los demás funcionaron logren satisfacer completamente al cliente.
En cuanto a la situación del país, creo que el Presidente de la República Horacio Cartes está yendo por el camino correcto.
Es un país que tiene un futuro muy prometedor y una economía muy estable en comparación a otros de la región.”

Para contactar a Paolo Rívolo hacé clic aquí

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.