Para una vida mejor: Aquaterra entregó Amalfi 1 y 2 y anunció el desarrollo de Amalfi 3

Aquaterra entregó oficialmente los edificios Amalfi 1 y 2 y anunció el lanzamiento de Amalfi 3, dentro de su exclusivo condominio. Este proyecto se distingue por integrar diseño contemporáneo, naturaleza y comunidad en un entorno pensado para la tranquilidad y el bienestar de las familias.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Amalfi, además de un lugar para vivir, es un espacio donde las familias pueden crecer, relajarse y conectar con la naturaleza”, comentó Ernesto Figueredo, director de Ofisa. El impacto positivo se refleja en la calidad de vida de los residentes y también en la comunidad local, que se beneficia del desarrollo de infraestructura y servicios.

Amalfi 1 y 2 representan una propuesta única, con departamentos diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Estas torres cuentan con vistas hacia una laguna cristalina, amplias áreas verdes y espacios compartidos que invitan a la convivencia, como un moderno Club House.

El ejecutivo resaltó que se trata de un espacio para todos los estilos de vida y que lo que lo hace diferente es su ubicación frente a una playa dentro del condominio. Además, todas las áreas sociales de cada departamento ofrecen una vista panorámica sobre la laguna. “Es lo que lo hace inigualable”, destacó.

La oferta habitacional incluye opciones que se adaptan a distintas necesidades, desde unidades para quienes buscan su primer hogar hasta exclusivos penthouses y semipisos para quienes valoran la privacidad y la elegancia.

A su vez, Emanuel Oviedo, también director de Ofisa, destacó que la llegada de Amalfi 3 amplía las posibilidades de vivir en este innovador condominio. Esta nueva etapa traerá mejoras en diseño y tecnología, reafirmando el compromiso de Aquaterra con la calidad y la sostenibilidad. “Amalfi 3 refleja nuestra visión de seguir innovando, ofreciendo espacios que se adapten a las necesidades de las familias modernas y promuevan el bienestar”, comentó.

Amalfi es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales que aportaron su experiencia en cada detalle. La construcción está a cargo de AGB Constructora, mientras que el diseño arquitectónico fue liderado por Fabrizio Bibolini. En el diseño de interiores, incluidas dos unidades modelo y el bar de playa, trabajaron Yumi Udagawa y Emma Barrail. El paisajismo, clave en la integración con la naturaleza, estuvo a cargo de Fiorenza y Gabriela Albertini.

“En Amalfi, no solo entregamos departamentos; creamos un estilo de vida que fusiona diseño, naturaleza y armonía, ideal para quienes valoran la tranquilidad y la conexión en su día a día”, comentó Figueredo.

Desde su inicio, el proyecto Aquaterra ha sido un motor de desarrollo económico en la región, generando empleo durante su construcción y fomentando la valorización del área. Con más de 450 casas unifamiliares proyectadas y ocho edificios planificados, el condominio se perfila como un modelo de urbanización sostenible y de alta calidad.

Con la entrega de Amalfi 1 y 2 y el próximo lanzamiento de Amalfi 3, Aquaterra consolida su posición como uno de los desarrollos inmobiliarios más innovadores y ambiciosos del país. Para más información sobre Aquaterra y sus proyectos, visite su página: www.aquaterra.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).