... el "Global Warming Menú" para WWF se llevó el Sol de Oro por innovación en Medios - Instalaciones en Vía Pública y el Sol de plata por Prensa y Relaciones Públicas - Relación con Medios.
Por su parte Biedermann/McCANN con el "No Social Network" para Tigo- Facebook, se llevó Sol de Plata por Creatividad Efectiva - Aporte Cultural y otro Sol de Plata en Relaciones Públicas - Gestión de Intereses.
La agencia Kausa Central Creativa también se alzó con dos premios, "Cinéma Realité" para Cervepar- AB InBev se llevó el Sol de Plata en la categoría Vía Pública - Productos y con ·Recortes Políticos" para la Peluquera Raio Bemba se llevó otro Sol de Plata en Prensa y Relaciones Públicas - Gestión de Intereses.
Otra agencia galardonada fue Lupe, con "Esclavos Domésticos" para Global Infancia, por lo que se llevó el Sol de Bronce en Prensa y Relaciones Públicas - Gestión de Intereses.
Paraguay, nueva potencia creativa
Las agencias Oniria, Biedermann, Kausa y Lupe fueron premiadas en el festival Iberoamericano de la Publicidad, por lo que el Círculo de Creativos del Paraguay junto con las agencias galardonadas destacaron el momento de gloria para el país.
La agencia Oniria/TBWA con… (seguí, hacé clic en el título)
Tu opinión enriquece este artículo: