Paseo La Galería presentó su nueva tarjeta de beneficios

Nadia Ferreira, imagen del Paseo La Galería, fue la encargada de presentar la tarjeta de beneficios “Paseo Frecuente” del centro comercial capitalino.

Image description
Image description

Con el objetivo de seguir brindando beneficios a sus clientes, los directivos de Paseo La Galería, junto a la embajadora de la marca, Nadia Ferreira, presentaron la tarjeta “Paseo Frecuente”. La misma estará disponible para todos aquellos que presenten una factura igual o superior a 400.000 guaraníes en el stand de Atención al Cliente.

“La tarjeta busca fidelizar ofreciendo un plan de múltiples y atractivos beneficios en donde todos los visitantes del shopping obtendrán recompensas inmediatas en los locales del Paseo. Con ello queremos convertirnos en el lugar de compras, entretenimiento y gastronomía de preferencia de todos”, expresó Hugo Acosta, gerente de marketing de Paseo.

Algunos de los beneficios de Paseo Frecuente son: 50% de descuento en compras de entradas en CINEMARK (de lunes a viernes), doble cupón en las promociones exclusivas desarrolladas por el shopping, envío de la revista Paseo Magazine a domicilio, descuentos permanentes de entre el 10% y 20% en algunas tiendas (de lunes a viernes).

Por último, la factura presentada deberá ser una única factura de cualquier local y con fecha dentro del mes en curso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.