Paseo La Galería presentó su nueva tarjeta de beneficios

Nadia Ferreira, imagen del Paseo La Galería, fue la encargada de presentar la tarjeta de beneficios “Paseo Frecuente” del centro comercial capitalino.

Con el objetivo de seguir brindando beneficios a sus clientes, los directivos de Paseo La Galería, junto a la embajadora de la marca, Nadia Ferreira, presentaron la tarjeta “Paseo Frecuente”. La misma estará disponible para todos aquellos que presenten una factura igual o superior a 400.000 guaraníes en el stand de Atención al Cliente.

“La tarjeta busca fidelizar ofreciendo un plan de múltiples y atractivos beneficios en donde todos los visitantes del shopping obtendrán recompensas inmediatas en los locales del Paseo. Con ello queremos convertirnos en el lugar de compras, entretenimiento y gastronomía de preferencia de todos”, expresó Hugo Acosta, gerente de marketing de Paseo.

Algunos de los beneficios de Paseo Frecuente son: 50% de descuento en compras de entradas en CINEMARK (de lunes a viernes), doble cupón en las promociones exclusivas desarrolladas por el shopping, envío de la revista Paseo Magazine a domicilio, descuentos permanentes de entre el 10% y 20% en algunas tiendas (de lunes a viernes).

Por último, la factura presentada deberá ser una única factura de cualquier local y con fecha dentro del mes en curso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.