Federico, ¿qué representa estar vigentes desde hace más de seis décadas en una industria tan competitiva como la publicitaria?
Honestamente la vigencia para nosotros no es una opción, estamos obligados a estar actualizados, así lo exigen las grandes marcas que manejamos, los consumidores que han cambiado muchísimo, los medios que están totalmente revolucionados por la relevancia de la tecnología en los tiempos que vivimos y por una generación de profesionales del marketing y la publicidad totalmente diferentes a la que trabajaba solo 10 años atrás. Todo nos exige, nos desafía, nos apura, pero si hay algo que aprendés trabajando en Biedermann es que todo es posible si lo hacés con pasión, profesionalismo y convicción.
Desde la perspectiva de la agencia, ¿cómo evalúan el momento actual del negocio publicitario tanto local como globalmente?
El mundo de la publicidad sin duda se vio afectado, pero en definitiva lo esencial no cambió, es un negocio de grandes ideas, pero cuando hablamos de grandes ideas, hablamos de ideas con un sustento estratégico fuerte, eso es lo que nos diferencia y eso es lo que los clientes siguen buscando más que nunca, ideas que generen grandes resultados de negocio.
La campaña que lanzaron nos habla de una agencia con perfil formador, ¿qué se siente haber sido escuela de tantos profesionales?
Realmente la agencia tiene ese perfil, por las grandes marcas que históricamente confían en nosotros, son ellas las que nos exigen excelencia y eso hace que todos debamos aprender día a día a ser mejores profesionales. Sin duda nos llena de orgullo y satisfacción saber que muchos de los profesionales con los que compartimos esta hermosa carrera hoy están en puestos de relevancia tanto en Paraguay como en otros países del mundo, llevando a donde van el ADN de la agencia, trabajo, pasión, visión estratégica y amor por las grandes ideas.
Tu opinión enriquece este artículo: