Personal Fest se prepara para una nueva edición

Samsung lanzó oficialmente el “Personal Fest 2015”, que tendrá como artista principal al conocido rapero estadounidense Pitbull quien traerá al festival todos sus éxitos como “Hotel Room Service”, “Fireball”, “I know you want me” y más...

Además estarán presentes el cubano Osmani García y el dominicano Don Miguelo, ambos interpretan los conocidos temas junto a Pitbull como “El Taxi” y “Como yo le doy”, que suenan actualmente en las radios del mundo. 
Las personas que adquieran un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge con planes desde Gs. 75 mil, podrán disponer del Kit Fest que incluye un bolso, una remera y una entrada al evento. La promoción está habilitada hasta agotar stock en todas las oficinas comerciales de Personal.
La fecha fijada para el festival es el próximo 20 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo a partir de las 20:00 horas.
Las entradas están disponibles en todas las oficinas de Personal del país. En la casa central de Asunción (España y Máximo Lira), la venta será hasta el día del evento, y en las oficinas del interior hasta el 14 de noviembre. También se podrán conseguir los tickets a través de Red UTS.
Los precios son: G. 115.000 (platea), G. 135.000 (campo), G. 190.000 (campo vip), G. 280.000 (preferencia A y B), G. 595.000 (Coyote experience), y G. 595.000 (zona Pitbull).

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.