Los responsables de la empresa con sede en Cataluña confirmaron los planes de llegar en una segunda etapa a otros destinos de España como Málaga, Sevilla, Logroño, Bilbao, Zaragoza y Pamplona.
De acuerdo a lo mencionado por Nelson Terrones Infante, director de Viacat Majo Barcelona S.L., el primer contenedor de Pilsen llegará al puerto de Valencia el miércoles 23 de octubre, para luego llegar a los principales puntos de venta los primeros días de noviembre.
“Nuestra primera importación es de un contenedor, sin embargo, la expectativa es máxima y esperamos realizar unos 18 contenedores el primer año y seguir creciendo los siguientes”, afirmó el ejecutivo.
La distribución de la cerveza Pilsen se concretará por dos canales de distribución: canal tradicional (tiendas de barrio) y canal Horeca (bares y restaurantes). En una segunda etapa, la distribuidora planea llevar la cerveza Pilsen al canal grandes superficies (supermercados).
De esta forma, Cervepar logra insertar el nombre del país en el mercado europeo a través del envío de la cerveza emblema de los paraguayos, para deleite de todos los connacionales residentes en España y por qué no, para el paladar europeo más exigente.
Quizás te interese leer: La Blanca y La Negra: las 2 nuevas apuestas de Pilsen con ingredientes autóctonos
Acerca de Pilsen
Indudablemente la cerveza nacional paraguaya por excelencia desde 1912. Es la cerveza favorita en Paraguay y la elección de aquellos que son apasionados por el fútbol, la música y compartir buenos momentos con los amigos. Más que una cerveza, hoy Pilsen es parte de la cultura y costumbres de todo un país.
En cuanto a su portafolio de productos, la marca incorporó recientemente las variedades Pilsen Ñande, primera de su clase en utilizar la mandioca, como ingrediente para la producción de sus tres presentaciones: roja, blanca y negra.
Tu opinión enriquece este artículo: