“El estilo europeo y la tendencia minimalista se impone actualmente en cuanto a decoración de las cocinas, y este tipo de electrodomésticos es ideal para complementar los espacios ya que se los oculta o disimula en la superficie, lo que permite lucir una cocina más limpia y pulcra. Whirlpool como marca americana comprende este estilo y desea transmitirlo a todas las personas que buscan un diseño distinguido a la hora de decorar las cocinas”, comentó Claudia Muñoz, Brand Manager de NGO.
La línea de empotrables de Whirlpool contempla diseños aplicables a todo tipo de espacios, con tecnología y durabilidad certificada por una marca con más de 100 años de experiencia en el rubro. “Contamos con el único horno Sexto Sentido del mercado, modelo AKM656, disponible en los principales distribuidores, campanas extractoras en acero inoxidable, anafes eléctricos de cuatro y dos hornallas con paneles touch y una amplia gama de productos que ofrecemos a nuestros exigentes consumidores”, indicó Milciades Molina, Gerente Comercial de NGO.
Este tipo de electrodomésticos resultan de gran utilidad cuando el tamaño de la cocina o el espacio que ésta ocupa no es suficiente y tenemos que integrarla con el resto del hogar. “Los espacios reducidos que hoy se disponen son un desafío para los diseñadores, especialmente si se trata del área de la cocina, ya que tienen la necesidad de ubicar artefactos y electrodomésticos en el ambiente que cuenta con mayores requerimientos funcionales de la casa”, explicó Claudia.
En definitiva, estos tipos de electrodomésticos son la mejor opción cuando se tiene una cocina abierta y queremos que se integre con el resto del diseño de la casa. Ya que son integrables, parecerán un mueble más y lograrán así, una armonía visual y un equipamiento de lujo en el ambiente más utilizado del hogar.
Tu opinión enriquece este artículo: