Presentan capacitación sobre redes sociales y su importancia en la comunicación empresarial

Hoy día, las redes sociales son uno de los primeros canales de comunicación entre la empresa y el cliente, también para el lanzamiento de acciones o campañas promocionales.
Atendiendo a ello, Runa Consulting organiza para el próximo 15 de octubre, un seminario sobre “Planificación y Medición de Redes Sociales: Casos de éxito para Facebook, Twitter y Linkedin”, en el Hotel Villa Morra Suite, de 8:00 a 18:00 horas.
Johann Maguiña, socio gerente de la consultora, dijo que el objetivo es que los participantes  adquieran herramientas y técnicas para llevar adelante estrategias de comunicación y marketing para formatos digitales, para cualquier empresa o institución. Asimismo, que descubran las tareas que desempeña el Community Manager y puedan llevarlas a la práctica, convirtiéndose en creadores y administradores de contenidos de sus propias Redes Sociales.
La capacitación estará a cargo de Agustina García Estrada, directora de la Agencia E-Roy, experta en nuevas tecnologías y comunicación, MBA de la Universidad de San Andrés de Argentina y de IE Business School de España.
Se desempeñó en importantes empresas multinacionales como Colgate Palmolive y Bodega Runa Malén, es miembro del Consejo Directivo de TEDX Bs. As. y capacitadora en redes sociales del IAE Business School (Argentina).
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 620-7799.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.