Entre algunas alhajas de la línea Brumani con las que contamos, se encuentran: pulseras, aros, collares, gargantillas, anillos y esclavas con una diversidad de pedrería.
Entre algunas de las piedras de temporada están los verdes, amarillo, anaranjado. El verde esmeralda y peridoto, para la rosada el cuarzo o zafiro rosa, entre otras combinaciones y diseños.” explicó.
Otra novedad llamativa es la promoción que ofrecen a los clientes que compren con sus tarjetas de crédito Itaú, ya que los mismos podrán acceder hasta 15 cuotas sin intereses.
En el caso de los usuarios de las tarjetas de crédito Black y Platinum, además de las cuotas sin intereses, podrán tener un 30% de descuento en sus compras.
La presentación de la nueva colección se realizó en el marco de un ameno encuentro entre directivos y clientes de la empresa, en el local ubicado en el Shopping del Sol.
Pst… ¿te interesa sumar puntos con tu mujer? (joyería Armele te cuenta cómo)
A qué mujer no le gustaría estar rodeada de joyas y piedras preciosas (cuyo valor supere los US$ 10 mil) ya sean aretes, brazaletes, collares o anillos.
O mejor aún, a qué novio, esposo o padre no le gustaría sumar muchos puntos y obsequiar estos delicados artículos.
Silvina Arce, gerente de marketing de joyería Armele, confirmó la noticia de que en sus locales ya se exhiben los artículos de la nueva colección de las joyas Brumani.
Esta nueva colección acentúa bastante los diseños de oro con colores amarillo, blanco y rosa con brillantes, piedras preciosas y semi preciosa.
“Ni el oro blanco, ni el rosado sustituirán al clásico dorado pero estas opciones permiten combinar las tendencias de los accesorios.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: