Puma sigue pisando el acelerador y ultima detalles en su terminal portuaria

Puma Energy fija la mirada en Paraguay y apuesta a seguir creciendo. Dentro de ese plan, la empresa ultima detalles para la habilitación de la terminal portuaria de San Antonio que estará lista y operativa para la segunda quincena de setiembre con una capacidad de 40.000 metros cúbicos y un muelle para dos barcazas. 

Asimismo, avanzan a paso seguro los trabajos de edificación de las nuevas oficinas corporativas sobre la avenida España, cuya inauguración está prevista el primer trimestre de 2015.

Es importante recordar también, que recientemente Puma Energy logró constituirse en proveedor de combustibles para aviación en el predio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras un acuerdo con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).
De acuerdo a las estimaciones, la terminal de expendio estaría operativa en el último trimestre del año.
 

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)