La sucursal 500 tiene una construcción de 580 m2 y se ubica en el km 16 de la Ruta 2, frente al autódromo Rubén Dumot. “Es una infraestructura majestuosa donde el cliente puede realizar sus compras de forma muy cómoda por el espacio que cuenta dicha estructura”, manifestó.
A casi un mes de su inauguración, la cadena proyecta seguir innovando y estar cerca de cada cliente. Consideró que esta sucursal simboliza el resultado del esfuerzo colectivo y del trabajo en equipo de los más de 3.000 colaboradores de Punto Farma.
Punto Farma se encuentra presente en el mercado hace más de dos décadas y entre sus innovaciones se destacan los robots para despachar medicamentos, únicos en plaza, además de ser pioneros en generar las estaciones de autoservicio (self check out) en algunos puntos de venta, con autogestión de pago digital.
“Sin duda llegar al hito de la sucursal 500 corona el esfuerzo de más de dos décadas revolucionando el mercado farmacéutico, siendo la pionera en el desarrollo tecnológico centrado en la satisfacción del cliente y en su experiencia de compra”, comentó Yampey.
Al mismo tiempo, se encuentran desarrollando una aplicación con catálogo digital, respaldado por un centro de distribución físico único en el país con más 11.000 m2 construidos.
Quizás te interese leer: Víctor Muñoz de Punto Farma: “Cuando comenzás, como microempresario tenés que reinvertir el 100% si querés una empresa a largo plazo”
La firma también fue seleccionada con el premio Empleador del año 2022, por sexto año consecutivo y fue ganadora del Ranking de Marcas, otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
El plan de expansión pretende además aportar socialmente a la divulgación de campañas institucionales a través de alianzas estratégicas y convenios con el Ministerio de la Mujer, con el Proyecto Tapabocas 37 y el Ministerio de la Niñez, con la campaña Todos somos responsables, en los cuales el abuso y violencia familiar pueden ser denunciados en los 500 puntos de Punto Farma.
Tu opinión enriquece este artículo: