Quiero Fruta ya tiene 74 locales y lanzó la única línea de superalimentos basada en el açai

La marca paraguaya Quiero Fruta, creada en 2014 y que al día de hoy ya ostenta haberse convertido en franquicia, fue protagonista de una transmisión en vivo del artista Machine Gun Kelly, tras la cancelación del show en Asunciónico.
 

Image description

Según el propietario, Arthur Von Schocher, las redes sociales de la marca explotaron tras la transmisión en vivo frente a La Misión Hotel Boutique, donde se hospedó el rapero estadounidense junto a su novia, la conocida actriz Megan Fox.

Tras conocerse la identidad del community manager que grabó el concierto improvisado, Nelson, el público pidió que no lo despidan. Y esta posibilidad no está en discusión, el colaborador sigue trabajando para la empresa, a lo Von Schocher añadió: “Nelson se volvió el ídolo de todos, ahora más que reconocido, amado por sus compañeros y clientes”.

Al margen de haberse convertido en el centro de atención, la marca trabaja como siempre en lanzar al mercado productos innovadores. Por ejemplo, desde este mes cuentan con la única crema de Açai zero azúcar, para las personas que están en un cuidado más riguroso de salud y bienestar. “También vamos a traer otros frutos exóticos del Amazonas considerados superalimentos”, anunció.

Particularmente son los productos derivados de la fruta proveniente de Brasil lo que diferencia a Quiero Fruta. “Fuimos los primeros en traer la fruta del açai a Paraguay”, aseguró. Y aparte, otro distintivo es el uso de superalimentos para sus productos.

“La fruta de açai está categorizada dentro de las súper frutas, por su alto contenido en nutrientes, también es la fruta más antioxidante del planeta y es la única que tiene un efecto antiedad (es decir retrasa el envejecimiento), también es muy buena para el cerebro y ayuda a la memoria”, detalló.

Proyecciones y franquicias
“La pandemia retrasó un crecimiento internacional que teníamos previsto para el 2020, pero ya estamos retomando esos objetivos. Actualmente estamos con 74 locales distribuidos en 28 ciudades del país”, remarcó.

Por otro lado, “las franquicias siguen disponibles también para las personas interesadas en llevar Quiero Fruta a su barrio”, afirmó Von Schocher, quien no descarta la idea de abrir locales en el extranjero.

Este emprendimiento empezó en el 2014, en Ciudad del Este, como una línea fit de alimentos naturales. Sin embargo, el espíritu emprendedor de Von Schocher ya era evidente cuando era pequeño, puesto que juntaba botellas de gaseosas en la escuela, vendía chipas y cocido en los pasillos de la Municipalidad de Asunción, y ascendió muy joven a gerenciar firmas. Pero la pasión lo llevó a crear su propio negocio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)