Quinta Stela, el refugio verde de Caacupé que proyecta la creación de 2 bungalows y una casita de la miel

(Por LA) En Caacupé, a tan solo una hora de la capital, se esconde un lugar que invita a frenar el ritmo, respirar aire puro y reconectar con lo esencial. Quinta Stela ofrece una experiencia íntima y auténtica pensada para grupos que buscan privacidad, descanso y una conexión genuina con la naturaleza.

Image description
Image description

Esta quinta nació como una respuesta creativa en plena pandemia. “Sentíamos que necesitábamos un lugar así. Un espacio alternativo, seguro y acogedor, donde las familias o grupos de amigos pudieran sentirse como en casa, pero en plena naturaleza”, contó Andre Florentín, anfitriona y propietaria del lugar. Lo que empezó como una solución temporal, se transformó rápidamente en un proyecto con alma y visión de futuro.

Hoy, Quinta Stela se presenta como una opción ideal para escapadas de fin de semana, reuniones familiares o viajes de descanso. Con capacidad para 10 a 15 personas, ofrece un alquiler totalmente privado, pues el grupo que entra tiene uso exclusivo de toda la instalación. “Es tu casa por unos días, solo para vos y los tuyos”, enfatizó Florentín.

La propiedad cuenta con tres habitaciones climatizadas, baños modernos, una cocina equipada, sala comedor, una amplia galería tipo “corredor jere” que conecta todos los ambientes, quincho, piscina y espacios abiertos con vistas verdes que transmiten paz al instante. Además, dispone de una zona de camping para quienes prefieren una experiencia aún más cercana al entorno natural.

Pero el sueño no termina ahí. Florentín ya proyecta ampliar la experiencia con dos bungalows independientes, pensados para parejas o pequeñas familias, con más privacidad. También está en marcha el desarrollo de “La casita de la miel Ña Fermi”, una propuesta que combina producción artesanal de miel de flores silvestres con turismo vivencial. “Queremos que los huéspedes puedan vivir experiencias de campo reales, como ordeñar o interactuar con animales”, adelantó.

Quinta Stela es un refugio con calidez humana, rodeado de verde y construido con la intención de generar bienestar físico, emocional y mental. “Salir de la rutina, compartir con quienes queremos y respirar otro aire, siempre suma, y Paraguay tiene esa ventaja, a muy poca distancia de la ciudad, hay espacios como este que te cambian la energía”, concluyó su fundadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.