Referentes locales participarán del Sustainable Brands a favor de un futuro sustentable

El próximo 4 y 5 de setiembre, en la ciudad de Buenos Aires, se realizará el Sustainable Brands, considerada la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable.
Al respecto, Bruno DeFelippe, director de Koga Social Business Lab, firma… (seguí, hacé clic en el título)

... encargada de invitar y llevar a paraguayos al evento, comentó que está prevista la participación de al menos 600 personas quienes tendrán la oportunidad de participar de conferencias con los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo.

El evento reúne a empresarios y emprendedores de todo el mundo para compartir, durante dos días en conferencias y workshops, diferentes iniciativas sustentables que contribuyen a la transformación y cambio cultural.
“El evento propone conversación y debate sobre el importante papel de las marcas y las empresas en la creación de un futuro más sustentable, cambiando la forma actual de hacer negocios.” detalló.
Para más información sobre el evento y cómo adquirir las entradas en nuestro país, comunicarse a info@koga.com.py o llamar al (021) 326-5451.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.