Rodrigo Nasta

Gerente General de BPR

“BPR nace como una empresa de impresiones digitales en el año 1997. Con el correr del tiempo y en base a las necesidades del mercado, fuimos integrando productos y servicios en vía pública, punto de venta, desarrollo industrial, eventos y manejo de contenido digital, desarrollando así diferentes departamentos y talleres especializados, con el afán de cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Conociendo las exigencias del rubro, estamos en constante mejora de infraestructura invirtiendo en tecnología avanzada.
Entre los proyectos ya ejecutados podemos mencionar la incorporación de pantallas led a nuestra lista de productos, incluso somos representantes de una marca estadounidense importante de pantallas led.
Actualmente tenemos 8 pantallas colocadas en zonas estratégicas de Asunción.
A nivel país creo que nos convertimos en un atractivo para los ojos internacionales, varios países están entrando al Paraguay en busca de oportunidades.
A pesar de eso, falta mejorar en algunos aspectos, por ejemplo el sector de infraestructura pública.”

Para contactar a Rodrigo Nasta hacé clic aquí

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.