"Anger Room Asunción es una sala temática antiestrés, resultado del reciclaje que busca que esa actividad haga de nuestro país un espacio más limpio", manifestó Giancarlo. La idea de Anger Room Asunción es proponer ideales a través de una manera más divertida: romper cosas de forma segura.
Anger Room Asunción es una franquicia norteamericana, que incluye una sala elaborada con diferentes materiales, con estructura de hierro, madera, espuma acústica para contener el ruido, entre otros elementos de infraestructura que protegen a los participantes. "La sala cuenta con un sistema de purificación de aire para que el polvo que levantan las botellas no afecte la respiración de los participantes", subrayó.
Según Giancarlo, la recepción hasta el momento es genial, lo cual está reflejado en los más de 35.000 seguidores en tres semanas, más de 500.000 visitas en TikTok y un número similar en la cuenta de Instagram.
"La persona interesada en vivir esta experiencia lo único que debe hacer es venir al local y a partir de G. 75.000 ya pueden acceder", añadió. Giancarlo mencionó que disponen de diferentes combos, además el equipo de seguridad requiere de un pago más, que incluye gafas, pasamontañas, botas, casco, guantes, lentes y otros accesorios. "Igualmente me gustaría recalcar que somos una empresa de reciclaje, juntamos la basura, esta se separa y lo que se puede vender se vende y lo demás lo reciclamos.
¿Cómo es la experiencia?
Desde InfoNegocios Paraguay hablamos con una persona que ya fue a la sala de antiestrés de Anger Room Asunción para saber cómo la pasó. Para Mauricio Di Paola, quien aclaró que fue al local por entretenimiento más que para desestresarse, la experiencia “fue fenomenal. Desde que entras al local, el ambiente, la buena onda de la gente que trabaja ahí, todo hace que se llenen las expectativas", aseguró.
Di Paola comentó que lo que conlleva la parte del equipamiento y poder destruir las cosas, de manera segura, da una muy buena sensación. "Volvería a ir, considero que cometí el error de ir solo con un amigo, porque en grupos grandes la experiencia es mucho más impresionante", acotó. Por último, recomendó mirar todo el atractivo que está alrededor de la sala de antiestrés, como la espera con un frigo bar y música buena. "Desde la perspectiva ecológica es una idea disruptiva", finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: