¿Sabés cuál es la forma justa de competir? (PTF y la Universidad Torcuato Di Tella te cuentan)

El "Diplomado en Derecho de la Competencia" es una alternativa distinta a cualquier otra disponible en la región. Inicia el martes 25 de agosto en el Sheraton Asunción Hotel y apunta a profesionales vinculados al análisis y asesoramiento sobre defensa de la competencia y que desean recibir una formación profunda tanto desde el punto de vista jurídico como del análisis económico.
Fidu González, director de PTF, refirió que el diplomado consta de dos módulos, cada uno cuenta con cuatro sesiones a desarrollarse de 8.00 a 18.00 horas los días 25 y 26 de agosto, 15 y 26 de septiembre.
“Los participantes deberán asistir mínimo a 7 sesiones para acceder al certificado emitido por la Universidad Torcuato Di Tella.”, aclaró.
La inversión para acceder al espacio de formación de US$ 1.999 (individual) y US$ 1.799 (corporativo).
Marcelo Celani, economista y consultor de empresas en temas de defensa de la competencia y regulación, profesor titular de la Universidad Torcuato Di Tella en la Escuela de Negocios y Escuela de Gobierno es el profesor que estará a cargo del proceso de formación.
El evento es una excelente opción para quienes buscan adquirir los fundamentos de este tipo de regulación como así mismo los últimos avance que han aparecido a nivel internacional en la materia.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.