“Salón Inmobiliario” llega con una edición cargada de capacitaciones y negocios

Atendiendo el auge del sector inmobiliario en nuestro país, el próximo 14 y 15 de setiembre, en las instalaciones del Sheraton Asunción Hotel, se realizará la tercera edición del evento denominado “Salón Inmobiliario” que cada año reúne a referentes y empresarios del sector, no sólo para capacitaciones y conferencia, sino también para la generación de nuevos negocios y contactos.
El evento, que arrancará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas, contará con la presencia de más de 30 disertantes de Uruguay, Argentina, Colombia, Miami y Paraguay, quienes abordarán temas relacionados a la economía inmobiliaria de la región y especialmente de nuestro país.
Alejandro Bertiz, director de la firma Ideas Uruguay, encargada de organizar el evento, adelantó que unas 32 empresas del sector ya han confirmado su presencia con el objetivo de exponer sus opciones inmobiliarias y servicios.
“El gran potencial inmobiliario que posee el Paraguay, lo hace bastante atractivo no solo para inversionistas locales sino también extranjeros. Según las expectativas, unas 700 personas participarán de esta edición de Salón Inmobiliario”, agregó.
Salón Inmobiliario pretende brindar la visión estratégica, tendencias e innovaciones del Mercado Real Estate Local e Internacional.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.