Salum & Wenz invierte casi US$ 2 millones en el edificio Bohemia Las Mercedes

(Por NV) Están a cargo del desarrollo del edificio Bohemia, Salum & Wenz Negocios Inmobiliarios y Salum & Wenz Constructora. La inversión total es de un poco menos de US$ 2 millones y actualmente la construcción se encuentra desarrollándose en un 70%. Se tiene prevista la culminación para mediados del 2020.

Image description
Image description
Image description
Image description

El edificio Bohemia Las Mercedes es un desarrollo de Salum & Wenz Negocios Inmobiliarios el cual surgió de la necesidad de viviendas económicas y bajo costo de expensas en zonas residenciales de Asunción, donde hoy en día ya cuentan con todos los servicios a tan solo pasos. Se encuentra sobre la calle Intendentes Militares casi Perú, en el barrio Las Mercedes de Asunción.

“Optamos por este barrio ya que dispone de todos los servicios a tan solo pasos, es una zona de muchas oficinas, coworking, restaurantes/bares, minimarkets, colegios, universidades, etc. El edificio tiene cinco niveles y un semi subsuelo para cocheras. Son departamentos de uno y dos dormitorios de 43 y 68 m2, con balcones, espacios compactos, pero cómodos, terminaciones de primera, muebles de cocina y placares de Achon. El área común cuenta con una terraza con parrilla y baño", comentó Édgar Salum, director de Salum & Wenz.

El edificio contará además con ascensor y cabe destacar que ya el primer nivel de departamentos cuenta con vista al río. Son 19 unidades en total. Édgar Salum mencionó que ya están vendidas 10 unidades y quedan 9 para la venta. “Lo bueno también de este desarrollo es que, al estar en etapa de pozo (construcción) tiene precios preferenciales y contamos con varias opciones de financiación. Una de ellas es financiación 100% a través de entidades bancarias a una tasa del 9,9% a 20 años”, resaltó.

El departamento de un dormitorio tiene un costo de US$ 64.200 al cual se le puede agregar una cochera techada por el precio de US$ 8.000. En etapa de construcción existe la posibilidad de cuotas desde US$ 188, es decir, G. 1.220.945 aproximadamente y luego, cuando se entrega la unidad, las cuotas serían de US$ 771.

El arquitecto manifestó también que una de las diferencias del edificio Bohemia Las Mercedes es el bajo costo de expensas. “Al no tener muchas áreas comunes se reducen los gastos de expensas”, explicó. “Es un emprendimiento inmobiliario de pocas unidades, lo que hace que el flujo de personas sea menor y se genere un buen ambiente entre quienes lo habitan”, agregó Salum.

En este desarrollo el aliado comercial de Salum & Wenz Negocios Inmobiliarios es la empresa Concret Mix SA. Más información en @salumwenzpy y en la web: www.salum-wenz.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.