Samsung presentó a los nuevos integrantes del equipo. (Dos de ellos llegarán en noviembre)

Luego de ser revelado mundialmente en el evento IFA- Berlín 2014, Samsung presentó en Paraguay sus nuevos smartphones, la nueva versión del Phablet que marcó tendencia en los dispositivos móviles a nivel mundial, el Galaxy Note 4 y el Galaxy ALPHA un smartphone de última generación de gran diseño, ambos en acabado de sólida estructura de metal.
Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que el Galaxy Note 4 cautiva por su nueva pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7” optimizada para navegar por Internet, ver videos en calidad hasta dos veces mayor a la FULL HD, nueva experiencia en juegos y lectura de libros electrónicos, entre otros.
“El S Pen (Lápiz) una vez más mejora la experiencia, agregando funciones como el smart select que permite seleccionar texto o imágenes, y una cámara que permite tomar imágenes desde cualquier ángulo, y editarlo en el momento.”, detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Durante el mismo evento, se presentó además la tecnología Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva Super Amoled, el cual, gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth permite realizar y recibir llamadas y mensajes incluso si el usuario se encuentra lejos de su teléfono.
Finalmente, Samsung aprovechó la ocasión para revelar el Galaxy Alpha, el primer Galaxy en incluir un deslumbrante borde metálico con una pantalla de 4.7” que eleva a este terminal hasta un nuevo sitial en cuanto a estándares de diseño y estilo.
“El Note 4 y el Alpha estarán disponibles en las compañías telefónicas y comercios desde el primero de noviembre. En el caso del Gear S, estará en venta en el primer trimestre de 2015.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo estimó que el Note 4 costará aproximadamente US$ 900 y el Alpha US$ 850.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.