Samsung presentó el 10º OPEN CROSS-PY

Con el auspicio de Samsung Paraguay, ayer se lanzó de manera oficial la 10º edición de la competencia deportiva denominada OPEN CROSS-PY. La competencia, organizada por Daniela Santarelli, tendrá lugar en los parques del Yacht y Golf Club Paraguayo, los días 9, 10 y 11 de diciembre a partir de las 9:00 am.

Image description

Samsung Paraguay se enorgullece en presentar y apoyar una vez más este evento deportivo de carácter internacional impulsando el deporte y la actividad física mediante sus productos y servicios, en especial el Samsung Gear S2”, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Por su parte, Daniela Santarelli manifestó: “Esta 10º edición del Open Cross que estamos organizando, gracias al apoyo de Samsung Paraguay y de otras marcas que siempre nos están acompañando, contará con la participación de atletas comprometidos con el deporte y dispuestos a demostrar toda su fuerza, destreza, habilidad, flexibilidad, agilidad y coordinación”.

La 10º edición del Open Cross será una competencia individual que comprende las categorías SCALED, ADVANCED Y RX. A su vez, las dos primeras categorías se sub dividen por edades (-20, 20/29, 30/39, 40+).

Para la presente edición, se contará con la participación de 500 atletas provenientes de todo el territorio nacional, como también de los países vecinos como Argentina y Brasil.

Al final de la competencia, los ganadores recibirán premios en efectivo de U$S 2.400, para la categoría RX, y otros importantes premios de las marcas que patrocinan el evento.

El acceso es libre y gratuito para los espectadores.

Inscripciones

Están abiertas hasta el 4 de diciembre y pueden realizarse a través de la web www.opencrosspy.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)