Samsung PY y Rakiura cierran el Circuito Samsung de Equitación

De la mano de Samsung Paraguay como presentador oficial, se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre la tercera y última fecha de la competencia denominada Circuito Samsung de Equitación.

La misma contará nuevamente con la presencia de los mejores jinetes de todo el país, incluyendo a los competidores de escuelas, debutantes, entre otros.

“Durante el desarrollo de esta última edición de la competencia apoyada por Samsung Paraguay, todos los asistentes podrán disfrutar del espacio de experiencia y realidad virtual, que estará ofreciendo la marca, incluyendo a los competidores, para que puedan conocer más sobre las bondades y bene­ficios del Galaxy S7, del casco de Realidad Virtual Gear VR y otros productos de alta calidad como el Gear S2, con los que la marca tiene acostumbrados a los consumidores, comentó Marta Vera, encargada de Marketing.

Este concurso, calificado de élite, exhibe una vez más la excelencia del salto ecuestre en su mayor expresión, ya que estarán los mejores jinetes de todo el país, y los competidores de Escuelas, Debutantes, entre otros.

Cabe mencionar que a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión, se innovó con la incorporación de tres Challengers o jueces, quienes determinaron los puntajes de los competidores que estuvieron disputando las dos mencionadas ediciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.