San Lorenzo Shopping presenta su campaña “La Navidad Vive En Ti”

San Lorenzo Shopping inició su campaña de fin de año denominada “La Navidad Vive En Ti”.

Los encargados del centro comercial prepararon una campaña navideña emotiva, para sensibilizar el espíritu de las personas y que despierte en ellas la posibilidad que todos tenemos de «llevar la navidad a otros», brindando y regalando buenas acciones... bajo la premisa de ¡COMPARTIR!.

La mecánica de la promo es la siguiente: por cada Gs. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón. Los socios del SLS Club reciben doble cupón para participar del sorteo de una sensacional camioneta Ford Ranger XLT 4x4 y un automóvil New Fiesta Flex 5 puertas, además de un juego de muebles para equipar tu sala y otros premios increíbles.

La mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder al canje de sus cupones, como así también sumar puntos si son socios del SLS club.

También estarán disponibles Mesas de Canje en otros sectores del Shopping para más comodidad de los clientes Mesa de Informes. Además, los clientes que realicen compras con tarjetas de crédito de Banco Amambay, podrán hacerlo hasta en 12 cuotas con sólo 10% de interés y obtendrán doble cupón, y triple en caso de ser socios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.