Se viene una edición más “virtual” de Construtecnia (implementarán stands online)

Con la finalidad de innovar gracias a la ayuda de la tecnología, la 15° Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcciónConstrutecnia 2015”, implementará una nueva herramienta en 3D Picture que permitirá la visita de usuarios tanto locales como extranjeros de manera online.
Edgar Robinson, director de Paraguay Eventos & Emprendimientos,... (seguí, hacé clic en el título)

...  encargado de organizar el evento, explicó que la nueva implementación servirá fundamentalmente para que las empresas expositoras locales puedan contar con un stand virtual, además de su espacio físico en el predio ferial, lo que le dará la posibilidad de permanecer abierta las 24 horas del día, durante los 30 días del mes de mayo y con opción a prórroga durante los 365 días del año.

“Dicho portal le permitirá mostrar su portafolio de productos, líneas o marcas de manera diferenciada, catálogo virtual, dossier institucional y maletín de contactos.”, agregó.
Así también, se tiene previsto la apertura de un pabellón virtual para empresas del exterior cuya logística les impida estar presente físicamente en el país durante la feria.
“Con esta herramienta, el público interesado podrá interactuar con la empresa y conocer sus productos, lo que amplía la posibilidad de hacer negocios.”, refirió.
Recordemos que Construtecnia 2015 se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.