Se viene una edición más “virtual” de Construtecnia (implementarán stands online)

Con la finalidad de innovar gracias a la ayuda de la tecnología, la 15° Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcciónConstrutecnia 2015”, implementará una nueva herramienta en 3D Picture que permitirá la visita de usuarios tanto locales como extranjeros de manera online.
Edgar Robinson, director de Paraguay Eventos & Emprendimientos,... (seguí, hacé clic en el título)

...  encargado de organizar el evento, explicó que la nueva implementación servirá fundamentalmente para que las empresas expositoras locales puedan contar con un stand virtual, además de su espacio físico en el predio ferial, lo que le dará la posibilidad de permanecer abierta las 24 horas del día, durante los 30 días del mes de mayo y con opción a prórroga durante los 365 días del año.

“Dicho portal le permitirá mostrar su portafolio de productos, líneas o marcas de manera diferenciada, catálogo virtual, dossier institucional y maletín de contactos.”, agregó.
Así también, se tiene previsto la apertura de un pabellón virtual para empresas del exterior cuya logística les impida estar presente físicamente en el país durante la feria.
“Con esta herramienta, el público interesado podrá interactuar con la empresa y conocer sus productos, lo que amplía la posibilidad de hacer negocios.”, refirió.
Recordemos que Construtecnia 2015 se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.