Segunda edición de la clínica de la Fundación Real Madrid ya tiene fecha 

La clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid fue lanzada oficialmente ayer en el Club Centenario, donde serán realizadas las clases dirigidas por parte del equipo técnico del cuadro merengue durante el verano.

Image description

La clínica arrancará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre y está dirigida exclusivamente a los socios del Club Centenario. “La primera edición tuvo muy buena convocatoria, las inscripciones están abiertas desde el 14 de noviembre y continuamos con buenos precios promocionales hasta fin de mes”, indicó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva, que junto a la empresa Chamartín Latam organizan el evento.

La dirección de la clínica estará bajo la coordinación de dos técnicos que llegarán directamente de España para brindar toda la experiencia del club merengue y contarán con la colaboración de profesionales paraguayos.

Cardozo manifestó que ya poseen inscriptos y aún cuentan con el 50% de cupos, así que los interesados siguen con tiempo para vivir esta gran experiencia y empaparse con la filosofía de juego del club más valioso del mundo. “Esta clínica incluye charlas, entrenamientos, uniformes -réplicas utilizadas por el Real Madrid- y regalos de los auspiciantes del proyecto”, añadió.

Y aparte de este lanzamiento, Cardozo adelantó que están trabajando desde la organización para ofrecer una edición posterior que sea abierta para todo público y que en esta oportunidad prácticamente habilitaron la clínica a pedido de los padres y chicos que quedaron encantados con la primera edición. “Lo que los participantes aprenden en esta clínica no consiste solamente en patear un penal, también se trata de aprender a compartir en equipo y conocer los valores de este prestigioso club”, acotó.

Por su parte, el presidente del Departamento de Fútbol del Club Centenario, Martín Gagliardone señaló que la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid es una buena oportunidad para los socios del Centenario, porque considera que el proyecto impulsado por Área Deportiva es una actividad compatible con lo que ofrecen desde el club.

El costo por niño es de US$ 390 y existen costos preferenciales a partir de la inscripción de dos chicos. Si el socio paga con tarjeta de crédito Itaú accederá a un descuento considerable, además de tener la posibilidad de pagarlo hasta en 10 cuotas sin intereses.

Los entrenamientos serán de tres horas por día y los inscriptos recibirán un programa deportivo, indumentaria completa, kits del CF Real Madrid, obsequios de las marcas, refrigerios y en la ceremonia final recibirán un diploma. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en www.frmclinicsparaguay.com o en las oficinas del Club Centenario.

Sobre la clínica

La clínica de entrenamiento está organizada por Chamartín Latam, representante de la Fundación Real Madrid, y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria.

Este 2019 fue desarrollada, por primera vez en el país, la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, la cual llega a más de 40 países del mundo con técnicos de la cantera del club español para preparar deportivamente a niños y niñas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

Los invasores que nos están dejando US$ 63 millones al año

(Por Ricardo Peña) No fue en Berlín, ni en Miami, ni en Bali. Fue en Asunción. Una tarde cualquiera, en un espacio de coliving, me encontré con una escena que parecía un póster de Airbnb: a mi derecha, un amigo boliviano que trabaja en real estate; enfrente, un español desarrollador de software; a mi izquierda, en la cocina había italianos discutiendo sobre fútbol, y en el patio, argentinos planificaban su próximo viaje.